Este momento es importante. Las vidas de las personas negras importan.

Son tiempos dolorosos. El impacto del COVID-19 en las comunidades negras, las muertes sin sentido de George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y tantos otros afroamericanos, así como las protestas en Minneapolis y en todo el mundo han causado malestar, rabia y dolor en nuestro equipo. Las vidas de las personas negras importan (Black Lives Matter), y nuestro equipo comparte la frustración por el fracaso de nuestro país en lograr un cambio significativo. Por ser una organización de impacto social que se propone construir un mundo que valore las diferencias, Understood se dedica a impulsar la diversidad, la equidad y la inclusión. A través de los esfuerzos colectivos de nuestro equipo, continuaremos adoptando y promoviendo las diferencias de todo tipo. Esto significa que estamos comprometidos a:

  • Llegar a las personas que han sido oprimidas de manera sistemática y proporcionarles acceso a nuestros recursos.

  • Escuchar y ampliar las voces de las comunidades marginadas.

  • Empoderar a los educadores que enseñan a los estudiantes más vulnerables en comunidades desatendidas de todo el país.

  • Hacer de Understood y de otros lugares de trabajo espacios donde todos sientan que pueden progresar, independientemente de las diferencias.

Si bien Estados Unidos ha logrado un avance significativo en muchos temas relacionados con los derechos civiles y la igualdad, todavía es necesario hacer mucho más. Nuestro equipo promoverá activamente la diversidad, la equidad y la inclusión dentro y fuera de Understood. En este momento histórico, nos negamos a permanecer al margen, y alentamos a otros a sumarse a este movimiento crucial para acabar con el racismo.

- El equipo de Understood

Share

Next steps