Take N.O.T.E. | Understood
Skip to content

¿Se pregunta por qué su hijo tiene dificultades?

Descubrir lo que le está sucediendo a su hijo puede ser abrumador. Por eso estamos aquí para ayudarlo. A continuación le presentamos una herramienta simple paso a paso, para ayudarlo a determinar si las dificultades que está notando podrían ser signos de una diferencia en la manera de pensar y aprender.

English: Step 1 notice, Step 2 Observe, Step 3 Talk, Step 4 Engage; Español: Paso 1 notice, Paso 2 Observe, Paso 3 Talk, Paso 4 Engage

Cuando esté listo, ¡comencemos juntos este recorrido!

  • Paso 1Notice

    Primero, note lo que sucede. Le mostraremos cómo asegurarse de que algo fuera de lo común le está sucediendo a su hijo.

  • Paso 2Observe

    Luego, observe. En este paso usted aprenderá cómo encontrar y dar seguimiento a los patrones de comportamiento de su hijo.

  • Paso 3Talk

    Ahora, tenga una conversación. En este paso, encontrará consejos sobre cómo iniciar una conversación con quienes conocen bien a su hijo, como sus maestros, ayudantes y otros cuidadores. Y por supuesto, asegúrese de hablar con su hijo sobre lo que está observando.

  • Paso 4Engage

    Por último, es importante que usted establezca vínculos con un profesional de confianza. Lo guiaremos acerca de cómo y cuándo establecer vínculos con expertos como pediatras y especialistas escolares. Ellos pueden ayudarlo a descubrir si su hijo piensa y aprende de manera diferente.

  • ¿Listo para iniciar el recorrido?

    ¡Comencemos!

    Compartir

    En colaboración con

    American Academy of Pediatrics

    La Academia Americana de Pediatría es una organización de 67.000 pediatras de atención primaria, subespecialistas médicos pediátricos y especialistas en cirugía pediátrica dedicados a la salud, la seguridad y el bienestar de los bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes.

    Lea más

    ¿Listo para iniciar el recorrido?

    ¡Comencemos!¡Comencemos!

    Stay informed

    Sign up for weekly emails containing helpful resources for you and your family.

    By signing up, you acknowledge that you reside in the United States and are at least 13 years old, and agree that you've read the Terms and Conditions. Understood.org does not market to or offer services to individuals in the European Union."